Una franquicia es un modelo de negocio que ha sido probado y replicado con éxito. Así pues, una franquicia inmobiliaria no cambia en nada. Muchos se preguntarán ¿Por qué adquirir una marca y no hacerlo por mi cuenta? ¿Qué tan difícil puede ser administrar una inmobiliaria?
Cualquier opción es buena siempre y cuando sepas y tengas en cuenta el tiempo que te tomara posicionar tu marca, tener los procesos adecuados para la operación y sinceramente, poderte partir en muchos pedazos para poder trabajar en la publicidad y marketing de tu agencia, hacer llamadas de prospección, hacer los recorridos con tus clientes, entre otras funciones que son importantes para tu día a día.
Una franquicia ha desarrollado un método de hacer negocios que funciona y que produce resultados exitosos.
Ha construido una marca la cual es reconocida y valorada por los consumidores a los que piensas dirigirte.
Tienen programas de capacitación diseñados para que conozcas rápidamente los métodos utilizados para dirigir el negocio.
Tienen equipos dedicados a otorgar asistencia a los franquiciatarios. Con este esquema no estás solo en el momento de construir y manejar tu negocio; siempre podrás comunicarte con personas experimentadas si tienes algún problema.
Te proveerá de las herramientas y estrategias que te servirán para atraer y retener clientes.
HABLEMOS DE LAS GARANBTÍAS
El mercado inmobiliario está en constante crecimiento. Solo en México incrementó un 67% en la demanda de inmuebles residenciales, comerciales, industriales, oficinas y terrenos en venta y renta en el primer cuatrimestre de 2021 versus el primer cuatrimestre de 2020.
Bajo factor de riesgo VS importante rentabilidad. Tener con claridad como medir el riesgo de tu inversión es fundamental para tomar la mejor decisión. Al tener un riesgo bajo las posibilidades de tener pérdidas son pocas vs la buena rentabilidad que puedes generar en tus cierres de operaciones inmobiliarias. Franquicia Binder Inmobiliaria ofrece un retorno de inversión promedio de 6 meses el cual es muy bueno para su modelo de negocio personal o de pareja.
Modelo de negocio eficiente en el corto, mediano y largo plazo. El negocio inmobiliario ha tenido un crecimiento constante del 5% anual los últimos 10 años.
Capacitación y soporte continuo. Es importante hablar de soporte y capacitación. Bien sabemos que el conocimiento es poder y entre mejor preparado estes, será más fácil solucionar cualquier tipo de problema y saber de qué forma puedes mejorar tus procesos laborales. Una franquicia tendrá constantemente capacitaciones y herramientas que te ayudarán a hacer tu trabajo de una mejor manera.
Miles de personas están buscando dónde vivir
No será necesario tener experiencia en el ramo inmobiliario, la Franquicia Binder Inmobiliaria te acompañará desde el inicio asegurándose de que tu negocio sea un éxito.