Hemos resumido las mejores técnicas de ventas y estrategias para que tengas un buen desempeño y plan de acción para tu operación del día a día.
PROSPECTA TODOS LOS DÍAS
Ser Asesor Inmobiliario te acerca a mucha gente, sin embargo, esto no es suficiente, todos los días debes de darte a conocer, los expertos en ventas recomiendan repartir mínimo 100 tarjetas de presentación por mes y hacer al menos 10 llamadas diarias de prospección de calidad.
ESCUCHA A TUS CLIENTES
Escucha empáticamente las necesidades de tus clientes. Debes interesarte en sus gustos y preferencias para poder elegir el lugar correcto para ellos o bien poder hacer una propuesta de exclusiva que no podrán rechazar. Recuerda preguntar cualquier duda, no asumas las conclusiones porque algo puede salir mal.
CAPACÍTATE
A medida que te vayas capacitando, te irás separarás de la media y tu preparación profesional será tu mejor herramienta. Conviértete en un asesor profesional Certificado
EVALÚA TU DESEMPEÑO
Realiza una pequeña evaluación donde tus clientes califiquen la calidad de tu servicio. Siempre es muy enriquecedora para mejorar tu trabajo. Puedes descargar los Manuales y procesos operativos inmobiliarios donde encontrarás muchas plantillas hechas por profesionales que podrás utilizar y editar.
SÉ UN ASESOR RELACIONAL
Un Asesor relacional fomenta las relaciones con sus clientes a largo plazo enfocándose en las necesidades de sus clientes y busca siempre superar sus expectativas con el objetivo de que te refieran con otros. Si eres un asesor que solo estas persiguiendo la comisión, lamento decirte que trabajarás el doble para conseguir a un cliente nuevo ya que deberás comenzar de cero.
¿Qué estrategias haces tú para cerrar mayores ventas?